Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Secuencias didácticas para la enseñanza del concepto de límite en el cálculo

    1. [1] Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo

      Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo

      México

  • Localización: Revista internacional de aprendizaje en ciencia, matemáticas y tecnología, ISSN 2386-8791, Vol. 2, Nº. 2, 2015
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente trabajo de investigación se centra en proponer una serie de secuencias didácticas de modo tal que aborde la enseñanza del concepto de límite como una manera alternativa a la que actualmente se enseña por la definición de Cauchy. Se busca diseñar un modelo metodológico en entornos virtuales que integre un conjunto de elementos coherentes que favorezcan el aprendizaje y promuevan el desarrollo de competencias específicas en los estudiantes


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno