La pertinencia de formar Bachilleres Técnicos competentes en la especialidad de Viales; trae consigo, la necesidad de encontrar alternativas que mejoren su inserción laboral en las empresas que caracterizan el proceso inversionista de la construcción en nuestro país. Tales alternativas requieren de una fundamentación teórica coherente, que entre otras cosas, contextualicen el principio martiano y marxista leninista del vínculo del estudio con el trabajo. En el presente estudio se ofrecen los fundamentos teóricos asumidos como punto de partida para modelar el proceso de inserción laboral del bachiller referido y con ello contribuir a la formación de sus competencias laborales.
The relevancy of forming competent Technical High Schools in the specialty of Viales; he/she brings I get, the necessity to find alternative that improve their labor insert in the companies that characterize the process investor of the construction in our country. Such alternatives require of a coherent theoretical foundation that among other things, contextualicen the principle martiano and Leninist Marxist of the bond of the study with the work. Presently study offers the theoretical foundations assumed as starting point to model the process of labor insert of the referred high school and with it to contribute to the formation of its competitions
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados