Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La interdisciplinaria en la formación inicial del maestro primario

    1. [1] UCP “Frank País García”, Cuba
    2. [2] UCF “Manuel Fajardo”, Cuba
  • Localización: Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Vol. 3, Nº. 29 (Julio 2011), 2011
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Las reflexiones que se realizan, son el resultado de las indagaciones realizadas por los autores de la temática abordada. Teniendo en cuenta que la formación inicial del maestro primario desde la interdisciplinaria ha sido menos investigada. De ahí que la preparación interdisciplinaria del maestro primario, es uno de los retos de primer orden en los educadores del siglo XXI que lo convertirán en docentes capaces de dirigir el proceso con un carácter formativo integrador e interdisciplinario. Es objetivo de los autores reflexionar sobre lo favorable que sería para el maestro primario desarrollar un pensamiento pedagógico interdisciplinario

    • English

      The reflections are made, are the result of inquiries made by the authors of the topics addressed. Given that initial teacher training from the interdisciplinary primary has been less investigated. Hence the interdisciplinary primary teacher training is one of the challenges of first order in the twenty-first century educators that teachers become able to direct the training process with an inclusive and interdisciplinary nature. It is the aim of the authors reflect on what it would be favorable for developing a primary master interdisciplinary educational thought


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno