Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Innovative Teaching of Responsible Research and Innovation in Science Education

Tony Sherborne, Gemma Young, Alexandra Okada

  • español

    Este estudio investiga el uso de HUB REALIZAR puede apoyar a los maestros para desarrollar nuevas estrategias para dotar al alumno de los conocimientos y habilidades.

    El proyecto europeo ENGAGE (engagingscience.eu) tiene como objetivo es aumentar el conocimiento de la Investigación e Innovación Responsable (RRI) a través Inquiry Based Learning (IBL) al llegar a 12.000 profesores y 360.000 estudiantes en 14 países. Combina REA, MOOC y COP (Comunidad de Práctica) y se centra en tres componentes: los estudiantes de interés, conocimiento de la ciencia y la investigación habilidades. Este análisis cualitativo se centra en el primer año de ENGAGE HUB en el Reino Unido con 3.500 profesores y 18.000 material descargado. Los hallazgos indican más de setenta estrategias compartidas por los profesores sobre cómo los estudiantes están comprometidos a través de materiales dilema. ejemplos de los maestros presentan evidencia de que los conceptos de ciencias de aprendizaje se pueden establecer en el contexto de sus implicaciones para la sociedad. Sus prácticas innovadoras sugieren ENGAGE clases ayudan a los estudiantes a pensar, discutir y ampliar sus conocimientos a través de posibles escenarios de futuro que hacen los pros y los contras de la tecnología más concreto. En este contexto, los profesores desempeñan un papel importante para hacer la ciencia más relevante a las preocupaciones de los estudiantes, que son conocidos por ser orientada al futuro. Esto podría aumentar la probabilidad de que los estudiantes pueden aplicar lo que han aprendido fuera de la escuela y responder a los retos de la sociedad.

  • English

    This study investigates how the ENGAGE HUB can support teachers’ to develop new strategies to equip students with knowledge and skills. The European project ENGAGE (engagingscience.eu) aims is to increase awareness of Responsible Research and Innovation (RRI) through Inquiry Based Learning (IBL) by reaching 12.000 teachers and 360.000 students in 14 countries. It combines OER, MOOC and CoP (Community of Practice) and targets three components: students’ interest, science knowledge and inquiry skills. This qualitative analysis focuses on the first year of ENGAGE HUB in the UK with 3,500 teachers and 18,000 materials downloaded. Findings indicate more than seventy strategies shared by teachers on how students are engaged through dilemma materials. Teachers’ examples present evidence that learning science concepts can be set within the context of its implications to society. Their innovative practices suggest ENGAGE lessons help students think, discuss and extend their knowledge through possible future scenarios that make the pros and cons of technology more concrete.

    In this context teachers play an important role for making science more relevant to students’ concerns, which are known to be future orientated. This might increase the likelihood that students can apply what they have learned outside school and respond to societal challenges


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus