Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Talking in Class’: School-based approaches to enhance the impact of teacher inquiry across an organisation

Jane Hunter, Katerina Avramides, Brianna Gray, Jacob Rosch

  • español

    investigación docente tiende un puente sobre el papel de profesor e investigador. Proporciona oportunidades para que los educadores se dedican a la investigación como CPD significativa, utilizando la teoría de 'estimular la investigación en la práctica, y la asimilación de los resultados de la investigación en pedagogía' (Colucci-Gray et al, 2008: 129.).

    Aunque valioso para el desarrollo personal de los maestros con la participación directa en la investigación, lograr un impacto más amplio de la escuela puede ser un reto.

    Este documento analiza la investigación como parte de contextos de desarrollo educativo y profesional contemporáneos. Se presenta un estudio de caso de un taller dirigido por el profesor de los resultados de investigación, proporcionando información sobre los métodos utilizados para implementar la escuela impacto más amplio. El diseño del taller fomenta la comprensión más profunda de las cuestiones pedagógicas para colegas interdisciplinario, el apoyo a otros maestros para implementar los hallazgos en las próximas lecciones. Este documento desafía las nociones de que la investigación docente puede conducir a sólo un conocimiento superficial de los resultados de investigación para los maestros sin la participación directa en el proceso de investigación.

  • English

    Teacher inquiry bridges the roles of teacher and researcher. It provides opportunities for educators to engage in research as significant CPD, using theory to ‘stimulate inquiry into practice, and the assimilation of the research findings into pedagogy’ (Colucci-Gray et al., 2008:129). Though valuable to the personal development of teachers with direct engagement in inquiry, achieving broader school impact can be challenging.

    This paper discusses inquiry as part of contemporary educational and professional development contexts. It presents a case study of a teacher-led workshop of inquiry findings, providing insight into methods used to implement broader school impact. The workshop design encourages deeper understanding of pedagogical issues for crosscurricular colleagues, supporting other teachers to implement findings in forthcoming lessons. This paper challenges notions that teacher inquiry can lead to only a superficial understanding of research findings for those teachers without direct engagement in the inquiry process.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus