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A Room With a Green View – Using and Creating Games for Sustainability Education

    1. [1] Cork Institute of Technology

      Cork Institute of Technology

      Irlanda

    2. [2] Universities of Applied Sciences Joanneum

      Universities of Applied Sciences Joanneum

      Bad Gleichenberg, Austria

  • Localización: eLearning Papers, ISSN-e 1887-1542, Nº. 43, 2015 (Ejemplar dedicado a: Applied Games and Gamification – Drivers for Change)
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • Una habitación con vistas verde - Uso y creación de juegos para la Educación Sostenibilidad
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En este trabajo se ofrece una revisión cualitativa de los tipos de aprendizaje de la computadora y los videojuegos han demostrado que el apoyo y pasa a centrarse en el ámbito específico de los juegos que están dirigidos a fomentar el conocimiento y las habilidades relacionadas con el desarrollo sostenible, además de cultivar una gama de metacognitivo genérica importante y habilidades del siglo 21.

      Los autores describen una serie de teorías relacionadas con la educación para la sostenibilidad e identificar cómo los juegos pueden ser utilizados para ayudar a apoyar la educación para el desarrollo sostenible a través de las habilidades convencionales y la facilitación de conocimientos y permitirá discutir el uso de juegos para ayudar a promover un cambio en las dimensiones actitudinales fundamentales mediante la constitución de una forma de la retórica procedimental (Bogost, 2007) en torno a las experiencias del alumno de las variables rulegoverned relacionados con el desarrollo sostenible. Una variedad de juegos que se pueden utilizar para la educación el desarrollo sostenible a partir de un espectro de títulos de videojuegos comerciales y graves existentes en una amplia gama de géneros de juegos se presentan y su potencial para la educación sobre la sostenibilidad se discute.

    • English

      This paper offers a qualitative review of the types of learning computer and video games have been shown to support and goes on to focus in on the specific area of games which are aimed at fostering knowledge and skills related to sustainable development, in addition to cultivating a range of important generic metacognitive and 21st century skills. The authors outline a number of theories related to sustainability education and identify how games can be used to help support sustainable development education through conventional skills and knowledge facilitation while also discussing the use of games to help promote a shift in fundamental attitudinal dimensions by constituting a form of procedural rhetoric (Bogost, 2007) based around the learner experiences of rulegoverned variables related to sustainable development. A variety of games which can be used for sustainable development education from a spectrum of existing commercial and serious video game titles across a wide range of game genres are presented and their potential for sustainability education is discussed. An analysis of a game designed to facilitate sustainability education which is currently under development as part of an EU project - “Green Games” - is analysed and a number of conclusions are offered.


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