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Making it Personal: Understanding the Online Learning Experience to Enable Design of an Inclusive, Integrated e-Learning Solution for Students

    1. [1] Ontario College of Art & Design
  • Localización: eLearning Papers, ISSN-e 1887-1542, Nº. 42, 2015 (Ejemplar dedicado a: Design Patterns for Open Online Teaching and Learning)
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • Por lo que es personal: La comprensión de la experiencia de aprendizaje en línea para habilitar Diseño de un Sistema Integrado de e-Learning Solution Inclusive, para estudiantes
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      A pesar de la disponibilidad de las aplicaciones de aprendizaje en línea y sistemas de gestión utilizado para entregar, casa y organizar el contenido de e-learning, los estudiantes de aprendizaje en línea continúan luchando con las barreras que crean una desconexión innecesaria entre ellos mismos y sus compañeros, profesores, el material de aprendizaje y sus padres ( donde corresponda).

      Barreras experimentaron personalmente a través de la participación en una clase graduada de nivel universitario en línea sincrónica, y las barreras documentados experimentados por otros estudiantes en entornos de aprendizaje a distancia similares, sirvieron como la narrativa y el incentivo principal impulsora de este estudio. Además de una extensa revisión de la literatura, un estudio en profundidad de un entorno de aprendizaje a distancia se llevó a cabo utilizando una adaptación de 6 personas reales de Smart Design criterio, entre ellas 5 de Persona, basado en 5 participantes reales; una clase de necesidades especiales de la escuela secundaria, una Maestría en Diseño Inclusivo de clase, el Director de Educación para necesidades especiales, profesor de la Universidad de Educación a Distancia, y problemas de la visión del usuario (participante ciego). las experiencias de los usuarios fueron documentados a través de medios de observaciones etnográficas, observaciones directas y entrevistas detalladas. Los resultados de estos revelaron muchas barreras y las interrupciones, incluidas las cuestiones psicológicas, emocionales, sociales, de género, ambientales y culturales que iban en detrimento de la participación de la clase y el éxito del estudiante. Estos resultados se sintetizaron y se aplican para crear un prototipo, llamado INCLASS, desarrollado para hacer frente a estas barreras y proporcionar un modelo para una solución de e-learning más coherente, unificado y accesible. Aunque este documento no se refiere directamente a los patrones de diseño, y no pretende seguir una metodología basada en patrones que demuestra algunas técnicas de diseño centrado en el usuario eficaces que los exploradores de patrones y los autores deben considerar como herramientas poderosas para la minería, la elaboración y validación de los patrones. cuestiones ambientales y culturales que iban en detrimento de la participación de la clase y el éxito del estudiante. Estos resultados se sintetizaron y se aplican para crear un prototipo, llamado INCLASS, desarrollado para hacer frente a estas barreras y proporcionar un modelo para una solución de e-learning más coherente, unificado y accesible. Aunque este documento no se refiere directamente a los patrones de diseño, y no pretende seguir una metodología basada en patrones que demuestra algunas técnicas de diseño centrado en el usuario eficaces que los exploradores de patrones y los autores deben considerar como herramientas poderosas para la minería, la elaboración y validación de los patrones. cuestiones ambientales y culturales que iban en detrimento de la participación de la clase y el éxito del estudiante. Estos resultados se sintetizaron y se aplican para crear un prototipo, llamado INCLASS, desarrollado para hacer frente a estas barreras y proporcionar un modelo para una solución de e-learning más coherente, unificado y accesible. Aunque este documento no se refiere directamente a los patrones de diseño, y no pretende seguir una metodología basada en patrones que demuestra algunas técnicas de diseño centrado en el usuario eficaces que los exploradores de patrones y los autores deben considerar como herramientas poderosas para la minería, la elaboración y validación de los patrones. solución de e-learning unificado y accesible. Aunque este documento no se refiere directamente a los patrones de diseño, y no pretende seguir una metodología basada en patrones que demuestra algunas técnicas de diseño centrado en el usuario eficaces que los exploradores de patrones y los autores deben considerar como herramientas poderosas para la minería, la elaboración y validación de los patrones. solución de e-learning unificado y accesible. Aunque este documento no se refiere directamente a los patrones de diseño, y no pretende seguir una metodología basada en patrones que demuestra algunas técnicas de diseño centrado en el usuario eficaces que los exploradores de patrones y los autores deben considerar como herramientas poderosas para la minería, la elaboración y validación de los patrones.

    • English

      Despite the availability of online learning applications and management systems used to deliver, house and organize e-learning content, students learning online continue to struggle with barriers that create an unnecessary disconnect between themselves and their peers, professors, the learning material and their parents (where applicable). Barriers personally experienced through participation in a synchronous online university-level graduate class, and documented barriers experienced by other students in similar distance learning environments, served as the primary narrative and driving incentive for this study. In addition to an extensive literature review, an in-depth study of a distance learning environment was conducted using an adaptation of Smart Design’s 6 Real People approach which included 5 persona’s, based on 5 real participants; a high school special needs class, a Masters of Inclusive Design Class, the Director of Education for Special Needs, A University Professor of Distance Learning, and a Visually Impaired User (Blind Participant). The users’ experiences were documented through means of ethnographic observations, direct observations, and detailed interviews. Findings from these revealed many barriers and disruptions, including psychological, emotional, social, gender-related, environmental and cultural issues that were detrimental to class involvement and student success. These findings were then synthesized and applied to create a prototype, called inClass, developed to address these barriers and provide a model for a more cohesive, unified and accessible e-learning solution. Although this paper does not refer directly to design patterns, and does not claim to follow a pattern-based methodology it demonstrates some effective user-centred design techniques which pattern scouts and authors should consider as powerful tools for mining, elaborating and validating patterns.


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