Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Quality assurance in online learning: The contribution of computational linguistics analysis to criterion referenced assessment

    1. [1] University of Tasmania

      University of Tasmania

      Australia

  • Localización: eLearning Papers, ISSN-e 1887-1542, Nº. 40, 2015 (Ejemplar dedicado a: Assessment, certification, and quality assurance in open learning)
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • aseguramiento de la calidad en el aprendizaje en línea: La contribución del análisis de la lingüística computacional a criterio de evaluación referenciada
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Pidiendo a los estudiantes como grupo lo que han aprendido de la evaluación y el análisis de sus respuestas usando la lingüística computacional software puede proporcionar una perspectiva necesaria y complementaria con el criterio de evaluación se hace referencia. Esto puede asegurar una evaluación es significativa, relevante, y está diseñado para optimizar el aprendizaje y asegurar la calidad de la educación en línea.

    • English

      Asking students as a group what they have learned from an assessment and analysing their responses using computational linguistics software can provide a necessary and complementary perspective to criterion referenced assessment. This can ensure an assessment is meaningful, relevant, and designed to optimise learning and assure quality in online education.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno