Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los facilitadores como co-aprendices en un curso abierto de colaboración para los profesores y estudiantes en la educación superior

    1. [1] Manchester Metropolitan University

      Manchester Metropolitan University

      Reino Unido

    2. [2] Sheffield Hallam University

      Sheffield Hallam University

      Reino Unido

  • Localización: eLearning Papers, ISSN-e 1887-1542, Nº. 39, 2014 (Ejemplar dedicado a: Learning in cyber-physical worlds)
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • Facilitators as co-learners in a collaborative open course for teachers and students in higher education
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este documento describe traer su propio dispositivo para el Aprendizaje (BYOD4L), una iniciativa de aprendizaje abierto a explorar el uso de dispositivos inteligentes para el aprendizaje y la enseñanza en la educación superior.

      BYOD4L fue desarrollado por los desarrolladores de educación en el Reino Unido que utilizan los medios sociales libremente disponible y apto para funcionar en dispositivos inteligentes personales. BYOD4L fue ofrecido por el Grupo de Interés Especial de aprendizaje Media-Enhanced ( MELSIG ) en colaboración con facilitadores voluntarios. El documento se centra en la experiencia del facilitador abierta como vivió durante la primera iteración de BYOD4 en de enero de 2014 . Un enfoque phenomenlogical se ha utilizado y se han recogido datos a través de un instrumento de encuesta cualitativa que fue completado por todos los facilitadores. Los hallazgos se comparten y discuten que proporcionan una idea de la experiencia de facilitador que podrían ser de utilidad para otros eventos similares de aprendizaje de colaboración abierta y otras intervenciones educativas abiertas.

    • English

      This paper describes Bring Your Own Device for Learning (BYOD4L), an open learning initiative exploring the use of smart devices for learning and teaching in higher education. BYOD4L was developed by educational developers in the UK using freely available social media able to run on personal smart devices. BYOD4L was offered by the Media-Enhanced Learning Special Interest Group (MELSIG) in collaboration with volunteer facilitators. The paper focuses on the open facilitator experience as lived during the first iteration of BYOD4 in January 2014. A phenomenlogical approach has been used and data has been collected via a qualitative survey instrument which was completed by all facilitators. Findings are shared and discussed that provide an insight into the facilitator experience that might be of value for other similar open collaborative learning events and other open educational interventions


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno