Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Initial teacher education by open and distance modes: A snapshot of e-competency experiences in Australia

Eva Dobozy, Dirk Ifenthaler

  • español

    Este artículo analiza la necesidad de una mayor claridad de la eficacia de la formación inicial de los modos abierta ya distancia.

    Los informes sobre la escasez mundial de docentes no son nuevos. Sin embargo, la reciente infografía producida por la Educación de las Naciones Unidas, la Ciencia y la Cultura (2013) pinta un cuadro alarmante. Una forma de ayudar en el suministro de los maestros cualificados suficientes es proporcionar formación inicial del profesorado (ITE) a una distancia.

    Este documento informa sobre una investigación de experiencias de e-competencias de los estudiantes de primer año matriculados en ITE a distancia suministrado. Los resultados de las entrevistas en profundidad muestran que la distancia ITE-entregado no es sólo una opción de estudio viable, pero es visto por todos los encuestados como el modo de estudio preferido. Más importante aún, varios de los participantes informaron que para ellos, es la única manera de ganar un título de enseñanza a pesar de que algunos reconocen la falta de habilidades de competencia electrónica en el comienzo de sus estudios.

  • English

    This paper explores the need for greater clarity of the effectiveness of initial teacher education by open and distance modes. Reports about global teacher shortages are not new. However, the recent infograph produced by the United Nations Education, Science, and Cultural Organisation (2013) paints an alarming picture. One way to assist in the supply of sufficient qualified school teachers is to provide initial teacher education (ITE) at a distance. This paper reports on an investigation of e-competency experiences of first-year students enrolled in distance-delivered ITE. The findings from in-depth interviews show that distance-delivered ITE is not only a viable study option, but is viewed by all respondents as the preferred study mode. More importantly, a number of participants reported that for them, it is the only way to gain a teaching qualification even though some acknowledge a lack of e-competency skills at the commencement of their studies.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus