Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


'Love atfirst click’: la experiencia de usuario con vocación de negocio

  • Autores: Russell Effio
  • Localización: Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 144, 2017, págs. 42-47
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En el entorno digital no solo valen un buen diseño o una estética atractiva. Al contrario: para una empresa, de nada sirven si no se convierten en ROI. La digitalización es ya una realidad a la que podemos sacar partido de manera correcta. Es cuando entran en juego la experiencia de usuario, o ‘user experience’ (UX), y el diseño de interfaces, o ‘user interface’ (UI). Porque no se trata solo de tener una web, una app, una ‘landing page’, un portafolio de productos..., sino de crear funcionalidades en ellos que mejoren la experiencia del usuario con nosotros y que, por lo tanto, nos ayuden a mejorar nuestras ventas. Ejemplos como Amazon, Zalando o Airbnb demuestran que el éxito del negocio digital es posible. Generan un ‘love at first click’ que logran traducir en conversión. ¿Cómo podemos pasar del ‘complex’ al ‘simple’ en el mundo virtual?


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno