Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Consumir imágenes

  • Autores: Lolo Rico
  • Localización: Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 7, 1996 (Ejemplar dedicado a: ¿Qué vemos?, ¿qué consumimos? Hacia un consumo "inteligente" de la comunicación), págs. 19-21
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La autora de este texto, en su peculiar estilo y agudeza crítica, reflexiona sobre el complejo universo que se esconde detrás de la «pantalla» televisiva, fiel reflejo de un mundo absurdamente consumista. ¿Qué miramos?, ¿qué vemos?... En esta sociedad invadida por las imágenes son interrogantes que todos hemos de plantearnos y a los que Lolo Rico intenta responder con la soltura de su prosa.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno