Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La prensa, un enfoque alternativo en la enseñanza de la Lengua

  • Autores: Juan Jurado Martínez
  • Localización: Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 2, 1994 (Ejemplar dedicado a: Comunicar en el aula. Medios de comunicación y áreas curriculares), págs. 106-109
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El autor de este artículo nos propone una enseñanza de la Lengua mucho más flexible, facilitada por la entrada en vigor de la Enseñanza Secundaria Obligatoria en algunos centros. De afuncional, irreal y no comunicativa califica la actual situación de la enseñanza de esta disciplina, proponiendo cambiar este estado de cosas con una enseñanza que se sitúe dentro de un modelo de aprendizaje significativo y usando la prensa como principal elemento innovador.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno