Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Reporteros a través del tiempo

  • Autores: Julio Jiménez Sánchez
  • Localización: Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 2, 1994 (Ejemplar dedicado a: Comunicar en el aula. Medios de comunicación y áreas curriculares), págs. 78-84
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Junto a la necesidad de un «corpus» teórico-didáctico que avalen la integración didáctica y plural de los medios de comunicación en las aulas, son cada día más necesarias las reflexiones sobre experiencias prácticas desarrolladas en el aula. Partiendo del supuesto que ningún docente es ya capaz de descutir en términos generales la trascendencia de los medios en el contextos escolar, sólo resta implementarla en la práctica. El autor de este trabajo profundiza, en este sentido en el uso de la prensa en el área de Literatura, haciendo a sus alumnos verdaderos «reporteros a través del tiempo».


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno