Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Educación Matemática desde la prensa escrita

  • Autores: José Muñoz Santonja
  • Localización: Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 2, 1994 (Ejemplar dedicado a: Comunicar en el aula. Medios de comunicación y áreas curriculares), págs. 26-32
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Algunos profesores utilizan la prensa como recurso didáctico en sus clases. Suelen causar extrañeza. Mas, si el profesor es de Matemáticas, variopintos juicios pueden recaer sobre su acción educativa, porque ¿desde cuándo la prensa y las Matemáticas han tenido algo que ver? En este artículo se hacen algunas consideraciones al respecto que, ojalá, animen a los educadores matemáticos a introducir los medios de comunicación en general, y la prensa en particular, en los procesos de enseñanza y aprendizaje de las Matemáticas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno