Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de El uso de webquest como recurso didáctico: Análisis de una experiencia en la clase de literatura

Luis Antonio Monzó-Jiménez

  • español

    Este trabajo es una síntesis de la experiencia y de los resultados del uso de una webquest en mis clases de literatura española en la Facultad de Filología de la Universidad de Belgrado (Serbia). El trabajo está estructurado en cuatro partes; la primera, de carácter introductorio, está referida al estado de la cuestión, las preguntas y los objetivos del trabajo y las hipótesis de la investigación; la segunda parte se centra en la definición, las características y la estructura de las webquest; la tercera parte aborda los aspectos relacionados con el paradigma metodológico adoptado en la investigación, los informantes, los instrumentos de recogida de datos y el análisis de los resultados; en último lugar, planteo las conclusiones que se derivan del trabajo realizado.

  • English

    This work aims to synthesize the experience and results derived from the use of a webquest in my Spanish literature classes at the Faculty of Philology at the University of Belgrade (Serbia). The work is structured in four parts; the first part, of an introductory nature, refers to the state of the question, the questions and objectives of the work and the research hypotheses; the second part focuses on the definition, characteristics and structure of webquest; the third part deals with the aspects related to the methodological paradigm adopted in the research, the informants, the instruments of data collection and the analysis of the results. Finally, I am showing the conclusions that derive from the work done.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus