Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Sobre el enfoque lúdico en los procesos de enseñanza y aprendizaje de segundas lenguas

    1. [1] Clic International House Cádiz
  • Localización: Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas, ISSN-e 1699-6569, Nº. 20, 2016
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Game-based Approach in Foreign Language Teaching and Learning
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El objetivo de este trabajo es el de comentar el artículo de Emilio Ceruti sobre ludolingüística y uso colaborativo de las TICs, en particular, la posibilidad de afiliar este tipo de investigaciones dentro de los llamados game studies y su relación con los conceptos de gamificación del aula y del uso de serious games en la planificación y la gestión de la clase de segundas lenguas.

    • English

      The objective of this work is to comment on Emilio Ceruti's article on linguistic games and the collaborative use of IT, in particular the possibility of incorporating this type of research within that called "game studies", and the relation between this type of research and the concepts of gamification in the classroom and the use of "serious games" in the planning and management of the second language classroom.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno