Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El análisis de la complejidad lingüística en los niveles de competencia del MCER: retos y propuestas

    1. [1] Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea

      Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea

      Leioa, España

  • Localización: Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas, ISSN-e 1699-6569, Nº. 20, 2016
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The analysis of linguistic complexity across CEFR proficiency levels: challenges and proposals
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En este artículo se reflexiona acerca de algunos de los retos que rodean la validación de criterios para la evaluación de la complejidad lingüística en exámenes certificativos multinivel. Igualmente, se realizan algunas propuestas para abordar dichos retos a partir de los principios en los que se sustenta el marco teórico que ofrecen la Teoría de la Complejidad (CT) y la Teoría de los Sistemas Dinámicos (DST).

    • English

      This report is intended to point out some of the problems that affect the validation of criteria to assess the linguistic complexity of the productions of L2 students in multilevel proficiency assessment tests. Furthermore, I will make a proposal to deal with those challenges on the basis of the principles of the theoretical framework or the Complexity Theory and the Dynamic SystemsTheory.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno