Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La Iglesia recurre a la publicidad para solicitar sostenimiento económico: anuncios para persuadir a las almas.

  • Autores: Silvia Marastoni
  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 367 (1 JUNIO), 1990, págs. 42-43
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Una campaña publicitaria que parte del milagro de la multiplicación de los panes y los peces, un film de animación de carácter informativo inspirado en la película de Frank Capra "La vida es maravillosa", iniciativas diversificadas de marketing directo: una operación de amplia difusión que ha dado paso a la Iglesia al primer plano de la comunicación. Para transformar el "alma del comercio" -la publicidad- en instrumento de persuasión de las almas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno