Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La influencia de la secuencia temporal en la enseñanza

    1. [1] Universidad Complutense de Madrid

      Universidad Complutense de Madrid

      Madrid, España

  • Localización: TecCom Studies: Estudios de Tecnología y Comunicación, ISSN-e 2173-6588, Nº. 1, 2010, págs. 56-61
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El aumento del uso de material educativo suministrado mediante métodos electrónicos conocido como e-learning ha suscitado gran interés en los círculos académicos a nivel mundial. Se ha estudiado la bondad de las nuevas herramientas de aprendizaje ampliamente, sin embargo, los resultados obtenidos no señalan en la misma dirección. Este trabajo propone una nueva manera de mirar a los resultados centrándose en las propiedades de la secuencia temporal como principio explicativo de la insatisfacción por parte del alumnado. Se analiza la importancia del problema desde un punto de vista psicológico así como las posibles soluciones y su alcance.

    • English

      The increase in the usage of teaching material supplied by electronic means has attracted researchers’ attention worldwide. The pros of the new learning tools have been studied intensively; nevertheless, the results do not seem to point in the same direction. This paper suggests an alternative view on the obtained results, being the nature of time sequences the core comprehensive principle of students’ dissatisfaction. It also analyses the importance of the problem from a psychological point of view, as well as some alternative solutions and their range.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno