Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Publicidade on-line: comunicação interativa no Twitter

    1. [1] Universidade Estadual Paulista (Unesp) Brasil
  • Localización: Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 97, 2017
  • Idioma: portugués
  • Títulos paralelos:
    • La publicidad on-line: la comunicación interactiva en Twitter
    • Online Advertising: Interactive Communication on Twitter
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La publicidad en la era digital se reconfigura. Un caso de las redes sociales Twitter demuestra la interacción entre la organización y el cliente, información de la expansión y la relación de la marca con los usuarios de Internet.

    • English

      Advertising in the digital age has been reconfigured. A case of social media Twitter demonstrates the interactivity between organization and consumer, expanding the information and the relationship of the brand with the internaut.

    • português

      A publicidade na era digital reconfigurou-se. Um case da mídia social Twitter demonstra a interatividade entre organização e consumidor, ampliando a informação e o relacionamento da marca com o internauta.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno