Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Distance Learning Students: Should we use Technology or Pedagogy to Overcome Work and Life Obstacles?

    1. [1] University of Bedfordshire

      University of Bedfordshire

      GB.ENG.I1.00KC039, Reino Unido

  • Localización: eLearning Papers, ISSN-e 1887-1542, Nº. 31, 2012 (Ejemplar dedicado a: Learning and Work)
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • Estudiantes de aprendizaje a distancia: ¿Debemos utilizar la tecnología o la pedagogía para superar los obstáculos laborales y vitales?
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Al estudiar las experiencias de tres estudiantes de la opción aprendizaje a distancia de la maestría en salud pública, este artículo presenta resultados que sugieren que la tecnología y la pedagogía son vitales e interdependientes en los programas de aprendizaje a distancia. Asimismo, se muestra que los tutores en línea asumen papeles que van más allá del ámbito pedagógico; frecuentemente se ven obligados a proporcionar orientación personal que un consejero o un profesional del sector estaría mejor capacitado para ofrecer.

    • English

      Following the stories of three learners on the distance learning option of a Masters degree in Public Health, this paper presents findings that suggest that with distance learning programmes, both technology and pedagogy are vital and interdependent components.

      We show that online tutors assume roles beyond the customary scope of teaching:

      they are frequently obliged to assume pastoral care roles that might be better suited to a counsellor or a professional in a different industry.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno