Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Comment on Article "Pragmatic Awareness of Conversational Implicatures and the Usefulness of Explicit Instruction"

    1. [1] Universidad Nebrija

      Universidad Nebrija

      Madrid, España

  • Localización: Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas, ISSN-e 1699-6569, Nº. 19, 2015
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • Comentarios al artículo "La conciencia pragmática de las implicaturas conversacionales y la utilidad de la instrucción explícita"
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este trabajo analiza “Pragmatic awareness of conversational implicatures and the usefulness of explicit instruction” de Cignetti y di Giuseppe y discute la utilidad de la instrucción explícita para que los estudiantes de EFL comprendan mejor el significado implícito.

    • English

      This paper analyses Cignetti & di Giuseppe’s “Pragmatic awareness of conversational implicatures and the usefulness of explicit instruction” and discusses whether explicit instruction can improve EFL learners’ understanding of implicit meaning.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno