Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Consideraciones sobre el español como lengua heredada y la escritura académica

    1. [1] University of Mannheim

      University of Mannheim

      Stadtkreis Mannheim, Alemania

  • Localización: Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas, ISSN-e 1699-6569, Nº. 19, 2015
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Comments on Spanish as a heritage language and academic writing
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente artículo comenta el trabajo realizado por Sofía Paredes sobre las producciones escritas (18 ensayos argumentativos) de estudiantes de español como lengua heredada (ELH), las cuales han sido obtenidas en el marco de un programa universitario dirigido a estudiantes hispanohablantes en una universidad pública de California.

    • English

      This paper discusses the study of Sofía Paredes about 18 argumentative essays, written by speakers of Spanish as a heritage language (SHL), who attending a university program aimed at Spanish-speaking students at a public university in California.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno