Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Responsabilidad Social Empresarial: el papel de la comunicación en la ISO 26000

Sandra Orjuela Córdoba

  • español

    La ISO 26000 fue aprobada y publicada en septiembre de 2010, demostrando la gran importancia que la Responsabilidad Social Empresarial ha tomado en el ámbito organizacional, por ello este documento busca hacer un primer acercamiento al tema de la comunicación desde los lineamientos de la ISO, además de presentar una perspectiva integral de la comunicación organizacional, como vector de alineación para la identidad corporativa desde el espíritu de la Responsabilidad Social.

  • English

    The ISO 26000 was approved and published in September 2010; highlighting the importance of Corporative Social Responsibility. Because of this, this article aims at providing an initial approach to the nature of communication in the context of ISO, while presenting an integrated and comprehensive perspective regarding organisational communication as a vector of identity development within the spirit of CSR.

  • français

    L’approbation et la publication de ISO 26000 en septembre 2010, démontre l’importance croissante de la responsabilité sociale des entreprises dans le contexte organisationnel. Dans cet article on présente une première lecture de la communication à partir des postulats de l'ISO, dans une perspective intégrale de la communication des organisations et comme vecteur d’alignement de l'identité d'entreprise dans l'esprit de responsabilité sociale.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus