Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
El uso de las TIC como soporte para un enfoque contextual del aprendizaje del álgebra lineal en la Educación Superior
Autores:
María Isabel García Planas
,
Judit Taberna
,
Noemí de Castro García
Localización:
III Congreso Internacional Virtual innovación pedagógica y praxis educativa
:
INNOVAGOGÍA 2016
/
Eloy López Meneses
(
dir. congr.
),
David Cobos Sanchiz
(
dir. congr.
),
Antonio Hilario Martín Padilla
(
dir. congr.
),
Laura Molina García
(
dir. congr.
),
Alicia Jaén Martínez
(
dir. congr.
), 2017,
ISBN
978-84-608-8348-7,
págs.
927-932
Idioma:
español
Enlaces
Texto Completo Libro
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
Ayuda
R
e
gistrarse