Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Métodos y técnicas de investigación en Relaciones Públicas y Publicidad

    1. [1] Universitat Autònoma de Barcelona

      Universitat Autònoma de Barcelona

      Barcelona, España

  • Localización: Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Vol. 1, Nº. 21, 2018, págs. 33-36
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Methods and techniques of investigation in Public Relations and Publicity
  • Es reseña de:

    • Métodos y técnicas de investigación en Relaciones Públicas y Publicidad

      Bayram Aydin (coord.), Emine Sahin (coord.)

      Peter Lang , 2017

  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El libro presenta un conjunto de investigaciones desarrolladas en el entorno de estudios de Posgrado con la finalidad de mostrar las metodologías y los métodos utilizados para el estudio de objetos de estudio sobre relaciones públicas y publicity. Así, diversos métodos cualitativos y cuantitativos son expuestos para la investigación de estudios de casos concretos de publicidad y relaciones públicas. Focus group, Grounded Theory, Análisis del discurso y los estudios experimentales permiten conocer el desarrollo de éstas investigaciones y los estadísticos utilizados para validar las hipótesis

    • English

      The book presents a set of research developed in the environment of postgraduate studies in order to show the methodologies and methods used for the study of objects of study on public relations and publicity. Thus, various qualitative and quantitative methods are exposed for the investigation of case studies of publicity and public relations. Focus group, Grounded Theory, Discourse analysis and experimental studies allow to know the development of these investigations and the statistics used to validate the hypotheses


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno