Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Diagnóstico acerca del uso y aprovechamiento didáctico de la red social Facebook por estudiantes de agronomía de la UNEFA-Anzoátegui

  • Autores: Barlin Orlando Olivares
  • Localización: Revista de investigación, ISSN 0798-0329, Vol. 39, Nº. 86 (Diciembre), 2015, págs. 237-254
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Diagnosis about the use and educational use of the social network Facebook for agronomy students of UNEFA- Anzoátegui
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El objetivo fue diagnosticar el uso, grado de conocimiento y aprovechamiento didáctico de la red social Facebook en 42 estudiantes de climatología agrícola de la UNEFA, Anzoátegui. Se utilizó un enfoque cuantitativo, con una metodología de investigación de campo, de carácter descriptivo. Los resultados evidenciaron que la red social Facebook es la de mayor preferencia de los estudiantes universitarios representando el (93%), pero sólo el (14%) de este grupo, lo usaban inicialmente con propósitos educativos, el resto de los estudiantes, usa esta red social con mucha frecuencia para actividades sociales

    • English

      The objective was to determine the use, level of knowledge and educational use of social network Facebook by 42 students agricultural climatology UNEFA Anzoátegui. A quantitative approach was used with a field research methodology, descriptive. The results of this research showed that social network Facebook is the most preferred college students representing (93%), but only (14%) of this group, initially used for educational purposes, the other students uses this network frequently for social activities.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno