Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Tratamiento inteligente de los gastos indirectos

  • Autores: Fernando Oliveros, José Luis Cortina
  • Localización: Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 87, 1998, págs. 74-80
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Nadie duda de la importancia del márketing en la empresa y de los esfuerzos económicos y humanos que se hacen para conseguir nuevos clientes y mantener los actuales. Curiosamente, en el lado opuesto, el esfuerzo es bastante menor en lo que respecta a la gestión con los proveedores y a las compras, aunque su impacto económico no es menos importante. La gestión de los gastos indirectos, de las compras indirectas, la conveniencia de asociarse con los proveedores, son aspectos analizados en este artículo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno