Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Banca y pequeña empresa: ¿puede la competencia destruir los beneficios?

  • Autores: Terri A. Austerberry, Jeffrey S. Brown, Pacy P. Ostroff
  • Localización: Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 85, 1998, págs. 86-92
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La pequeña empresa supone un excelente negocio para la banca tradicional, ya que genera importantes ingresos a partir de servicios como cuentas corrientes, créditos simples, mantenimiento de depósitos, etc. Tras un periodo de tres años, se calcula que más de las tres cuartas partes de las pequeñas empresas son clientes rentables para su banco. La competencia por entrar en este mercado aumenta: bancos, aseguradoras, proveedores de tecnología, compañías de tarjetas de crédito, etc.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno