Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Cómo medir la calidad de las ciencias naturales en la escuela primaria, una aproximación a los niveles de desempeño cognitivo

  • Autores: Orlando Domínguez Quiñones, Juan Carlos Morales Delgado
  • Localización: Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 4, Nº. 2, 2006 (Ejemplar dedicado a: Abril-junio), págs. 118-122
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • How to measure the quality of natural sciences in elementary school, an approach to cognitive performance levels
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En este artículo se presenta un análisis de cómo medir la calidad de las ciencias naturales en la escuela primaria. Se analizan las características de las ciencias naturales en la educación primaria, y se describe la evaluación de la calidad por niveles de desempeño.

    • English

      In this article it is presented an analysis of how to measure the quality of the natural sciences in primary school. It is also analyzed the characteristics of natural sciences in the primary school, and it is described the evaluation of quality by acting levels.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno