Ayuda
Ir al contenido

Resumen de La tele clase y su seguimiento en el desarrollo de la Unidad docente

Julia Rosa Aguilar Trujillo, Concepción Álvarez Yong, Zaida Ramona Betancourt Betancourt

  • español

    La puesta en funcionamiento del Programa Audiovisual en todas las Educaciones representa un gran reto para el personal docente; la presencia de los medios audiovisuales en el Proceso Docente Educativo es un factor de cambio en el campo de la Didáctica, en este trabajo los autores establecen alternativas para la labor docente con la tele clase y defienden el principio de integridad entre estas y el resto de las clases de las unidades docentes en cualquier programa de estudio como condicionante de la calidad esperada en la preparación de los estudiantes.

  • English

    The practical application of the Audiovisual Program in all the Educational levels represents a great challenge for the educational personnel; the presence of the audiovisual means in the Teaching Educational Process is a changing factor in the field of Didactics, in this article the authors establish alternatives for the educational work with the TV class and they defend the principle of integrity between them and the rest of the classes of the educational units in any study program as condition of the quality expected in the preparation of the students.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus