Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las dificultades en el comportamiento de los niños en el grado preescolar

  • Autores: Ederly del C. Díaz Díaz, Osmary Gómez Fernández, Odalys Fabé Gutiérrez
  • Localización: Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 9, Nº. 4, 2011 (Ejemplar dedicado a: Octubre-dic.), págs. 296-300
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Difficulties in the behavior of preschool grade children
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En presente trabajo se presenta sintéticamente una alternativa metodológica dirigida a la preparación del personal docente, como principal protagonista que contribuye de manera decisiva a la  prevención de las dificultades en el comportamiento del grado preescolar. Dicha alternativa se sustenta en los postulados de la escuela histórica cultural de L. S. Vigotski.  La misma responde a las necesidades de superación del personal docente y está diseñada en correspondencia con los criterios psicopedagógicos más actuales para elevar la eficiencia en la prevención

    • English

      This article presents a methodological alternative addressed to the preparation of professors, as main protagonists who contribute in a decisive way to problem prevention in Presc hool Education. This alternative is supported in the Historical and Cultural Approach whose main author is L. S. Vigotski. This alternative responds to teachers`upgrading needs, and it is designed in correspondence with the most recent psycho-pedagogic cr iteria to elevate the efficiency in the prevention of all the difficulties concerning the behavior in children of early age.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno