Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


¿Cómo desarrollar habilidades para el debate desde la clase de Filosofía?

  • Autores: Lidia Cira Carbonell Izquierdo, Juan Alberto Blanco Rivera
  • Localización: Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 1, Nº. 4, 2003 (Ejemplar dedicado a: Octubre-dic.), págs. 244-250
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • How to develop debating skills from the class of Philosophy?
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este artículo aborda la problemática Aprendizaje Desarrollador. Basado en la utilización de un sistema de procedimientos didácticos, planteados por un grupo de investigadores del ICCP. Es la colaboración de los profesores de Filosofía para dar respuestas desde nuestras modestas experiencias a las dificultades que muestran nuestros estudiantes con las habilidades para desarrollar los debates políticos en nuestra institución.

    • English

      This article addresses the issue Learning Developer. Based on the use of a system of teaching methods, posed by a group of researchers from ICCP. It is the collaboration of professors of philosophy to respond from our modest experiences difficulties showing our students with the skills to develop political debates in our institution.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno