En la actualidad se presenta la necesidad social de atender las dificultades mostradas en la formación inicial por los estudiantes de la carrera de Biología-Química. La solución a esta problemática se plantea en el presente trabajo a partir de la aplicación de un sistema de acciones que posibiliten la realización de tareas docentes interdisciplinarias que fomenten el aprendizaje de los estudiantes, por lo que el objetivo es elaborar una estrategia para el desarrollo de tareas docentes interdisciplinarias que contribuya al desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje en los estudiantes de primer y segundo año de la carrera de Biología-Química de la Universidad Hermanos Saiz Montes De Oca, y a la formación del futuro profesional.
At the present time the social necessity is presented of assisting the difficulties shown in the initial formation by the students of the career of Biology-chemistry. The solution to this problem thinks about work presently starting from the application of a system of actions that they facilitate the realization of interdisciplinary educational tasks that you/they foment the learning of the students, for what the objective is to elaborate a strategy for the development of interdisciplinary educational tasks that contributes to the development of the teaching-learning process in the students of first and second year of the career of Biology-chemistry of the Hermanos Saiz Montes De Oca University, and to the formation of the professional future.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados