Ayuda
Ir al contenido

El Cuaderno Martiano III: su contextualización en la concepción de las tareas docentes de la Biología de Preuniversitario

  • Autores: Martha Betancourt Gandul, Concepción Álvarez Yong, Zaida Ramona Betancourt Betancourt
  • Localización: Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 7, Nº. 2, 2009 (Ejemplar dedicado a: Abril-junio), págs. 123-128
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Martiano III book: its contextualization in the conception of teaching tasks of Biology at the preuniversity school level
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El estudio de los textos martianos contenidos en el Cuaderno III y la definición de los recursos didácticos para su utilización en la práctica pedagógica permite presentar en este trabajo un conjunto de tareas docentes de la Biología de preuniversitario contextualizadas en la obra martiana y puestas en aplicación en la formación inicial de los profesores de Ciencias Naturales para la Educación Media Superior.

    • English

      The study of Marti´s texts contained in Student’s Book III and the definition of the didactic resources for their use in the pedagogic al practice allow to present in this article a group of educational tasks of Biology at Pre University School level, contextualiz ed in Marti´s texts and put into practice in the initial formation of Natural Sciences Professors for Pre University School level.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno