Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La cultura histórica contemporánea: parte integrante de la cultura general integral de los directivos educacionales

  • Autores: Pedro Luis Gonzalez Rivera, Deogracia Hernández Rodríguez
  • Localización: Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 11, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Abril-junio), págs. 225-230
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The contemporary historical culture: an integral part of the general culture of educational managers
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El artículo reflexiona sobre el papel del sistema de conocimientos de la Historia Contemporánea en la cultura general integral de los cuadros educacionales, como un problema de envergadura, a partir de las múltiples consideraciones que rodean a dicho objeto. Las diversas interpretaciones sobre la significación de los conocimientos repercuten en la manera de enfocar el problema.

    • English

      Th is article is an analysis about the role played by the system of knowledge of the subject Contemporary History in the general culture of the educational lead ership , as a paramount problem, taking into account the amount of considerations about the aforementioned object. The diverse interpretations about the meaning of knowledge influence at the time on how to focus on the problem.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno