Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Una alternativa metodológica para la enseñanza del inglés en el primer ciclo de la educación primaria

  • Autores: Nery I. Calvet Valdés, Raquel Guerra Ceballos
  • Localización: Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 3, Nº. 2, 2005 (Ejemplar dedicado a: Abril-junio), págs. 111-116
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • An alternative methodology for teaching English in the first cycle of primary education
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La instrumentación de programas de idioma inglés en el primer ciclo de la educación primaria hace necesario la implementación de una metodología que lleve encerrada en sí misma el reto que se nos impone cada día de crear una hombre más preparado en la comunicación de las lenguas extranjeras. El artículo propone una metodología que tiene como núcleos conceptuales la caracterización del escolar, la educación en valores, la comunicación y la cultura en condiciones de aprendizaje que propicien la interacción.

    • English

      The implementation of English language programs in the first cycle of primary education makes it necessary to implement a methodology that leads enclosed in itself the challenge imposed on us every day to create a man more prepared in communicating in foreign languages. The article proposes a methodology that has as its core concepts characterization of the school, values education, communication and culture in learning conditions that encourage interaction.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno