Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Propuesta Metodológica para enfrentar el Programa de Visual Basic en preuniversitarios de Pinar del Río. (Primera Parte)

  • Autores: Manuel Pereira Rosa, Noel Páez Noda, Milagros del Pilar Alea Díaz
  • Localización: Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 1, Nº. 3, 2003 (Ejemplar dedicado a: Julio-sept.), págs. 192-196
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Methodological proposal to tackle the Visual Basic program in senior high schools of Pinar del Rio. (First part)
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En el presente artículo se ofrece una propuesta de dosificación para los contenidos a abordar en la enseñanza de los lenguajes de programación tradicionales en el nivel preuniversitario, sugerencias metodológicas para su tratamiento, así como un sistema de ejercicios en correspondencia con las transformaciones que se llevan a cabo en la escuela, lo cual puede constituir un material de apoyo para la planificación, ejecución y control del proceso docente en esta asignatura.

    • English

      A proposed dosage for the contents to be addressed in the teaching of traditional programming languages in the pre-university level, methodological for treatment suggestions as well as a system of exercises in correspondence with the changes that take is offered in this article out at school, which may constitute material support for the planning, execution and control of the teaching process in this subject.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno