Ayuda
Ir al contenido

Resumen de La video clase de Biología como medio de auto preparación del profesional en formación inicial de preuniversitario

Julia Rosa Aguilar Trujillo, Concepción Álvarez Yong, Zaida Ramona Betancourt Betancourt

  • español

    El trabajo que se presenta se ubica en la temática general de la preparación profesional del profesor en formación inicial, particularizando en el proceso de concepción de la clase utilizando la video clase y considerando la visualización previa como un momento de estudio analítico crítico importante en la preparación de la clase y para su posterior concreción en el plan de clase, a fin de garantizar su ejecución con calidad; en el trabajo se precisan diferentes criterios necesarios a tener en cuenta como guía de este proceso, los cuales han sido considerados en el trabajo de la asignatura Biología de Preuniversitario y su Metodología en el primer año de la carrera de Ciencias Naturales.

  • English

    This article is about professor's initial professional formation, particularizing in the process of lesson ́s conception, using the video class and considering the previous visualization as a moment of important critical analytic study in the pr eparation of the lesson, and its later application in the lesson plan, in order to guarantee its development with quality; in this article we can know about different necessary approaches to have in mind as a guide for this process, which have been considered in the subject Biology at Preuniversity and their Methodology in the first year of Natural Sciences university studies.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus