Se abordan consideraciones teóricas y prácticas sobre el aprendizaje de la expresión oral, los cuales son efecto de las experiencias investigativas asimiladas en la ejecución del proyecto institucional “Centro Consultor para la Estimulación del Talento Verbal en el Contexto Escolar”, el cual en su vínculo con el Departamento de Educación Primaria y el Centro de Estudios en Evaluación de la Calidad de la Educación, revelan cómo ocurre la dinámica de intercambio científico entre la escuela y la Universidad Pedagógica en la solución de uno de los problemas educacionales del territorio
Theoretical and practic al considerations are presented in this article on the learning of the oral expression, which are effect of the research experiences assimilated in the development of the institutional pro ject Center Consultant for the Stimulation of the Verbal Talent in the School Context", which in their bond with the Department of Primary Education and the Center of Studies in Evaluation of the Quality of the Education, they reveal how the dynamics of ex change scientist happens between the school and the Pedagogic University in the solution of one of the educational problems of the territory.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados