Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El tratamiento de la historia local desde la asignatura Filosofía de la Educación Una experiencia en la Facultad de Ciencias Educativas y de la Comunicación Social de la Universidad Católica de Cuenca

  • Autores: Bolivar Cabrera Berrezueta
  • Localización: Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 12, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Enero-marzo), págs. 70-82
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Treatment of local history from the subject Philosoph y of Education Experience in the Faculty of Education and Social Communication of the Catholic University of Cuenca, Azogues Headquarters
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente trabajo narra una experiencia en la inserción de la historia de la localidad en la asignatura Filosofía de la Educación, como parte de una experiencia en la Facultad de Ciencias Educativas y de la Comunicación Social de la Universidad Católica de Cuenca, Sede de Azogues. Para ello se parte de un análisis de algunas conceptualizaciones para abordar la relación entre la formación de valores, preservación de la identidad nacional y el estudio de la historia local.

    • English

      This paper recounts an experience in the integration of the history of the town in the subject P hilosophy of Education, as part of an experience in the Faculty of Education and Social Communication of the Catholic University of Cuenca, Head Azogues. This is part of an analysis of some conceptualizations to address the relationship between the formati on of values, preservation of national identity and the study of local history.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno