Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las vivencias del contexto en los juegos de roles

  • Autores: Justina Rodríguez Rodríguez, José Eloy Govea, Candelaria Serra Hernández
  • Localización: Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 12, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Enero-marzo), págs. 97-105
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The experiences of context on role play
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El tema en cuestión se refiere a la preparación que posee el personal docente, para la utilización de las vivencias del contexto de los niños y niñas del grado preescolar de la escuela primaria, en los juegos de roles, por  evidenciar este aspecto el carácter social que posee el juego, constituir  una condición indispensable para la formación y desarrollo de la personalidad infantil,  y ser una problemática que se investiga en la práctica educativa en todas las vertientes de la Educación Preescolar

    • English

      The issue in question relates to the preparation that has the staff, for the use of the experiences of the context of children of preschool grade of primary school, in the role plays, for evidence that the social aspect that own the game, being a prerequisite for the formation and development of the child's personality, and being a problem under investigation in educational practice in all aspects of Early Childhood Education.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno