En todos los subsistemas de enseñanza se está abogando porque los estudiantes se comuniquen mejor en las diferentes situaciones comunicativas y dominen las funciones del lenguaje,de ahí que el proceso construcción de textos escritoscontinúa siendo un problema en la enseñanza de la lengua materna; por el insuficiente empleo de diferentes vías parasuestimulación;ello presupone la búsqueda de variadas alternativas para contribuir al desarrollo de este proceso, dentro de las cuales resulta factible, el uso de obras plásticas ylos medios audiovisuales.Eltrabajo tiene como objetivo:contribuiral desarrollo del proceso construcciónde textos escritos,a partir de la apreciacióndela obra plástica y medios audiovisuales,que permitala sistematización de los contenidos referidos al estudio de la lengua,en función de elevar la calidad, con el finde formar un profesional más preparado acorde con el modelo lingüístico por excelencia, lo que supone convertirse en un comunicador eficiente.
In all teaching subsystems is be ing emphasized on better communication from the part of the students, in different communicative situations, and get to master the functions of language. That is the reason why the process of making written texts continues to be a problem in the teaching o f the mother tongue. This happens because of the insufficient use of varied ways to its encouragement, for this reason we look for alternatives to contribute to the development of this process in which it is necessary the use of plastic work and visual aid s. This paper has the objective to contribute to the development of the construction process of written texts through the assessment of plastic work and visual aids with the purpose of systematiz ing the studied contents in relation to the language study to increase the quality and with the objective to form a more prepared professional acco rding with the linguistic model, which means to be an efficient communicator.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados