En el artículo se realiza un análisis de la evaluación durante el proceso de inserción laboral en la rama del transporte se destaca la importancia de la relación que tiene que existir entre la escuela politécnica y la entidad laboral y se establecen las características para la práctica laboral y la práctica pre-profesional lo que permite una adecuada planificación de la evaluación para cada una. Se realiza un acercamiento al modelo del profesional de estas especialidades y se tienen en cuenta determinados conceptos esenciales para los contextos escuela politécnica y entidad laboral. Se realiza un análisis fundamental desde posiciones, filosóficas, sociológicas, psicológicas y pedagógicas.
In this article it is carried out an analysis of the evaluation during the process of job placement in the branch of transport. It is highlighted the importance of the relation that should exists between the polytechnic schools and job entity which permit a right evaluation for each one. It is achieved an approach to the professional curriculum of these specialties and it is kept into account some essential concept s for the contexts, polytechnic school and job entity. It is carried out a fundamental analysis from, philosophical, sociological, psychological and pedagogic positions.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados