Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Referentes que sustentan el Desempeño Profesional Pedagógico del Profesor General Integral de Secundaria Básica, en la utilización de la Informática en el proceso de enseñanza-aprendizaje

  • Autores: Luis Emilio Caro Betancourt
  • Localización: Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 6, Nº. 4, 2008 (Ejemplar dedicado a: Octubre-dic.), págs. 285-291
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Referents that support the Pedagogic Professional Performance Integral General Professor Secondary School, in the use of informatics in the teaching-learning process
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En el presente trabajo se propone abordar los referentes teóricos que sustentan el Desempeño Profesional Pedagógico del Profesor General Integral de Secundaria Básica, en la utilización de la Informática en el proceso de enseñanza aprendizaje. Atendiendo a la introducción de los adelantos científico-técnicos (la Informática) en la educación y las funciones de este profesional a partir del las exigencias del modelo concebido para la educación Secundaria Básica.

    • English

      This article approaches the theoretical referents that sustain the professional pedagogical behavior of the Entire General Professor of Secondary School, using computer science in the teaching learning process. Taking into account the introducti on of the scientific and technical developments (Computer science) in education and the professional's role starting from the demands of the conceived model for Secondary School Education.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno