Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Gestión del conocimiento y trabajo metodológico en las Disciplinas Docentes Complejas

Tania Alina Mena Silva, Ernesto López Calichs

  • español

    Hoy las disciplinas docentes han evolucionado a un estadio superior y más complejo, que se ha visto materializado en que en una disciplina convergen e interactúan diversas modalidades de estudio, tipología de profesores y materias de enseñanza, lo que hace más compleja la labor del profesor al tener que preparar metodológicamente la asignatura en más de una ocasión, se materializa así la Disciplina Docente Compleja. La gestión y la gestión del conocimiento se constituyen en elementos esenciales para la realización del trabajo metodológico con el colectivo de profesores, a partir de un proceso de preparación metodológica centrado en el profesor.

  • English

    Today the educational disciplines have evolved to a superior and more complex stadium that has been materialized in that converge in a discipline and relate diverse study modalities, professors' type and teaching matters, that makes more complex the work of the professor when having to prepare metodológicamente the subject in more than an occasion, it is materialized this way the Complex Educational Discipline. The administration and the administration of the knowledge are constituted in essential elements for the realization of the methodological work with the community of professors, starting from a process of methodological preparation centered in the professor.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus