El dominio de alguna lengua extranjera ha devenido condición indispensable en el mundo actual, para actualizarse a través de la lectura de publicaciones en un idioma extranjero, y para poder establecer comunicación tanto oral como escrita con otros especialistas, así como para ampliar los conocimientos de forma general. El proceso de enseñanza-aprendizaje de idiomas está en correspondencia con las necesidades socio-políticas y económicas de los hablantes. Se hace necesario encontrar alternativas didácticas que conlleven al perfeccionamiento de las habilidades lingüísticas en los estudiantes que aprenden el Inglés con Fines Específicos.
To master a foreign language has become an indspensable condition in the present world, to up-to-date through the reading of publications in a foreign language, and to stablish oral and written communication with other specialists, as well as, to widen knowledge in a general way. The process of teaching-learning of languages corresponds with the speaker ́s socio-political and economic necessities. It is necessary to find didactic alternatives which lead to the betterment of the linguistic abilities in t he students who learn English with Specific Purposes.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados