Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Una aproximación a la superación de los bibliotecarios escolares de la Educación Técnica y Profesional

  • Autores: Olga Ferragut Rodríguez, María Dolores Reina Silva, Maritza Cantero Fernández
  • Localización: Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 7, Nº. 3, 2009 (Ejemplar dedicado a: Julio-sept.), págs. 201-204
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • One approach to overcoming school librarians of Technical and Vocational Education
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Las bibliotecas escolares de la Educación Técnica y Profesional no escapan al nuevo paradigma de desarrollo de la actividad informativa. Los bibliotecarios del sector tienen la responsabilidad de incidir en el desarrollo de habilidades entre los estudiantes y profesores para reconocer, localizar, evaluar y usar de forma efectiva la información para la preparación, la docencia, la investigación y la toma de decisiones.

    • English

      The School Libraries in the Technical and Professional Education are not out of the new paradigm of the development of the informational activity. The librarians of this sector have the responsibility of influencing in the development of different skills among the students and teachers in order to recognize, locate, evaluate and use in an effective way the information for the preparation, the process of teaching, researching and the decision-taking process.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno