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Resumen de Coordinación y evaluación de la implantación del segundo curso de Ingeniería Robótica

David García-García, Pablo Gil Vázquez, Augusto Beléndez, Francisco A. Candelas Herías, Roberto Gregorio Cova Castillo, Sergio Cuenca Asensi, Salvador Ivorra Chorro, Tomás Martínez Marín, Marcos Moreno Martínez, Jorge Pomares Baeza, Isidro Sánchez Martín, Fernando Torres Medina

  • En el curso 2015-16 se implantó el Grado en Ingeniería Robótica en la Universidad de Alicante. Esta titulación, que ha tenido una gran demanda en sus dos cursos de existencia, aborda de manera transversal conceptos y técnicas de disciplinas de tecnología, matemáticas y ciencia. En este estudio analizamos cómo ha resultado la implantación del segundo curso en 2016-2017. El objetivo es detectar dificultades en los primeros años de implantación, como solapes de contenidos entre asignaturas o carencia de los mismos, para poder subsanarlas en cursos posteriores. El presente trabajo se enmarca en el seno del Programa de Redes-I3 CE de investigación en docencia universitaria del Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa-Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Alicante (convocatoria 2016-17), Ref.: 3822.


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